Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

11 de Junio de 2022

Fanáticos cargaron contra Netflix tras confirmar que “Yo soy Betty, la fea” saldrá de su catálogo: “Y después se preguntan por qué todos se están yendo”

Captura

Los usuarios reaccionaron con memes para lamentar la noticia luego de que se confirmara la fecha en que la telenovela dejará de estar disponible en la plataforma de streaming.

Por The Clinic

Los fanáticos de la telenovela colombiana Yo soy Betty, la fea recibieron una dura noticia luego de que se confirmara que la producción será sacada de Netflix, desatando una tormenta de reacciones en redes sociales.

Luego de que se difundieran rumores sobre la posible salida de la plataforma de streaming de esta popular serie de televisión estrenada en 1999, finalmente la noticia fue ratificada con una notificación dando a conocer la fecha en que dejará de estar disponible.

Así, varios fanáticos replicaron la información en redes sociales, dando cuenta que al ingresar a la información sobre Yo soy Betty, la fea en el servicio se puede ver una mensaje que dice: “Último día para ver este título en Netflix: 10 de julio”.

El fin de Yo soy Betty, la fea en Netflix generó así la inmediata reacción de sus fanáticos, quienes publicaron memes lamentando la noticia y exigieron que la telenovela permanezca en la plataforma de streaming o si no darán de baja su cuenta.

Temas relevantes

#netflix#Yo soy Betty la fea

Notas relacionadas

Deja tu comentario