Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

11 de Junio de 2022

FOTO. ¿Daniel Jadue o Miguelo? La postal del recuerdo del alcalde de Recoleta que generó una avalancha de trolleos en redes sociales

Agencia Uno/Captura Video

Los internautas bromearon en los comentarios de la publicación afirmando haberse confundido por el parecido del jefe comunal con el cantante de "Filo contigo".

Por The Clinic

Las redes sociales siempre se prestan para viralizar algunos llamativos registros. Este fue el caso de una fotografía del alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, que llamó en particular la atención de los internautas que apuntaron al parecido del edil con el cantante nacional, Miguelo.

Fue a través de Instagram que la cuenta Chile Histórico compartió un registro del político militante del Partido Comunista (PC) cuando este era candidato a la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECH) en el año 1996.

En la imagen se puede ver así al jefe comunal de Recoleta posando con un amplia sonrisa, luciendo además una larga cabellera y unos lentes de la época mientras mira fijamente a la cámara.

Pero más allá de la juventud de Daniel Jadue, la publicación se llenó de comentarios en donde los usuarios aseguraron haberse confundido pensando que la persona de la imagen se trataba de Miguelo, recordado por su canción Filo contigo que fue furor en la década de los 80′.

“¡Leyla Leyla Leyla! Jajaja”, escribió uno de los internautas recordando otro de los temas, Leyla Sólo Leyla, que hicieron popular al también empresario durante su carrera musical.

“También pensé que era Miguelo”, “En un momento pensé que era el Miguelo” o “El filo contigo…!”, fueron algunos de los comentarios que bromearon con el parecido de Daniel Jadue con el cantante.

Revisa a continuación la fotografía:

Temas relevantes

#Daniel Jadue#Miguelo

Notas relacionadas

Deja tu comentario