Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Junio de 2022

Abogada de Johnny Depp reveló anécdota con Don Francisco como protagonista: “Va a estar muy feliz con esto…”

Abogada de Johnny Depp reveló anécdota con Don Francisco Captura de YouTube/AGENCIA UNO

Camille Vasquez fue consultada con respecto al conocimiento que tiene sobre la comunidad latina teniendo en consideración que sus padres son de Cuba y Colombia.

Por The Clinic

Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp en el caso que lo enfrentó ante Amber Heard, habló por primera vez con respecto al caso que protagonizó donde llegó a incluir curiosa anécdota con Don Francisco.

En entrevista con Univision, en el programa “El gordo y la flaca” la experta en leyes tocó una variedad de temas. Así, fue cuestionada tanto de si mantiene una relación con el actor de Los piratas del Caribe como de su relación con el mundo latino.

De esta forma, contó que su madre tiene un origen de Cuba mientras que su padre es proveniente de Colombia. En esa línea reveló que siempre ha estado ligado con el mundo latino del cual, cuenta en la entrevista, se siente parte.

Don Francisco en el horizonte

Fue allí que la abogada de Johnny Depp reveló una curiosa anécdota relativa a su origen latino, con Don Francisco como protagonista. Esto ya que fue consultado por el comunicador si alguna vez vio el programa para el cual, en esta ocasión, estaba dando una entrevista.

“No el gordo y la flaca. Pero sí Sábado Gigante y a Don Francisco”, comenzó narrando dentro de su historia. Fue allí que el conductor bromeó con respecto a un tipo de situaciones que se vivían en el show televisivo. “Don Francisco va a estar muy feliz con esto. ‘Mueve la colita’ y todas estas cosas que hacían en el show”, le espetó.

Fue entonces que Camille Vasquez, entre risas, comentó el conocimiento que tenía sobre el programa. “En este tiempo eso no se puede hacer”, agregó. De esta forma, destacó el rol que tiene esto con sus raíces latinas, las cuales podía visualizar a través del programa de Mario Kreutzberger.

Por otro lado negó rotundamente mantener una relación con el actor. De esta forma, despejó algunas dudas creadas por la farándula internacional en torno a la cercanía que mantenía con su cliente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario