Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

2 de Junio de 2022

¿Amber Heard en bancarrota? Abogada afirmó que la actriz no puede pagar la millonaria indemnización a Johnny Depp y apelará decisión del jurado

Captura

La abogada de la actriz aseguró que tienen "excelentes motivos" para apelar en contra del veredicto acusando que el jurado fue "influenciado" por la opinión pública.

Por The Clinic

Al parecer el largo juicio entre Amber Heard y Johnny Depp no terminará aún, ya que la abogada de la actriz anunció que apelarán la sanción determinada en contra de esta ya que no podría pagar la millonaria indemnización decretada.

Cabe recordar que finalmente el jurado decidió el 1 de junio que la mujer sea sancionada con un total de USD 10 millones que deberá pagar a su exesposo, mientras que este también fue multado con USD 2 millones, dejando una deuda final de USD 8 millones y fracción contra la actriz.

En este sentido, según consignó Daily Mail, la abogada Elaine Charlson Bredhoft, quien representó a Amber Heard en el juicio, fue consultada sobre si la actriz podrá pagar los daños que fueron determinados por la justicia.

“No, absolutamente no”, fue la clara y precisa respuesta que lanzó la abogada dando cuenta de que la actriz estaría pasando por un complicado momento financiero.

Amber Heard apelará el veredicto

Por otro lado, Bredhoft anunció que apelarán el veredicto que terminó perjudicando en mayor medida a Amber Heard, apuntando a que tienen “excelentes motivos” para que se pueda revertir esta situación.

En esta línea, cuestionó que la decisión determinada “es un mensaje horrible. Es un revés, un revés significativo porque eso es exactamente lo que significa (…) A menos que saques tu teléfono y grabes en video a tu cónyuge o a tu pareja golpeándote, efectivamente, no te creerán”.

Sobre esto, la abogada acusó que el jurado estuvo condicionado por la opinión pública, pese a que tenían la instrucción de leer nada sobre el caso fuera de la corte. “No hay forma de que no hayan sido influenciados. Fue horrible. Fue muy, muy desigual”, afirmó al respecto.

Asimismo, luego de que le preguntaran si el veredicto contra Amber Heard significaba que el jurado no le creía a la actriz, la abogada respondió de forma tajante que “eso es porque aquí fue demonizada. Se permitieron varias cosas en este tribunal que no deberían haberse permitido y causaron confusión en el jurado”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario