Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Junio de 2022

“Lo digo con responsabilidad…”: Felipe Bianchi desclasificó tensión en la ANFP con dura precaución a Pablo Milad

Felipe Bianchi desclasificó tensión en la ANFP con precaución a Milad Captura de YouTube

El periodista deportivo aseguró que existe un plan para descabezar la ANFP producto de los coletazos que significó el fallo desfavorable para Chile por el caso de Byron Castillo.

Por The Clinic

El periodista deportivo Felipe Bianchi develó una serie de polémicas que, aseguró, existen al interior de la ANFP producto del fallo desfavorable que tuvo la acusación en contra de Byron Castillo y que tendrían a Pablo Milad como foco.

Durante una de sus intervenciones en el programa de Círculo central filtró los problemas que se viven en la organización. De esta forma, entregó detalles que, sostiene, posee en relación a la polémica que ha derivado por el caso con Ecuador.

“Este papelón le va a costar al fútbol amateur, al fútbol joven. Alguien debe estar enojado. Están enojados en la Federación. Además, este es el tema. Hay gente en el consejo de clubes… Porque yo me preguntaba cómo nadie diría nadie. El consejo de clubes de la ANFP, lo digo con responsabilidad, ya hay voces…”, comenzó puntualizando en medio de una música de tensión del programa de TV+.

La acusación protagonizada por Pablo Milad

Fue en este contexto que Felipe Bianchi adelantó que el principal foco de tensión estaría sobre el presidente de la ANFP, es decir, Pablo Milad.

“Van, en el consejo de clubes, ya… Está anunciado, se está conversando, hay llamados telefónicos. Van a pedir, un sector de los clubes, que se adelanten las elecciones para agosto, no noviembre, unos cuantos meses antes, salga Pablo Milad de la presidencia de la ANFP”, aseguró dentro de sus declaraciones el periodista.

De esta forma, comentó, se trataría de una manera de poder anticipar la salida del mandamás del fútbol chileno. Esto, contextualizó, en medio del fracaso que significó el fallo de la FIFA por el caso de Byron Castillo.

Por otro lado, Mauricio Israel aseguró que el reemplazante de Pablo Milad estaría entre Lorenzo Antillo y un continuador del sector que actualmente está a cargo de la entidad de fútbol.

Notas relacionadas

Deja tu comentario