Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Junio de 2022

“La pelan un montón…”: filtran comentarios que futbolistas de La Roja habrían realizado en su círculo sobre Gala Caldirola

Captura de YouTube

Los comunicadores Sergio Rojas y Paula Escobar afirmaron que desde un círculo de jugadores de la selección chilena tendrían una fijación con realizar comentarios relativos a la expareja de Mauricio Isla.

Por The Clinic

Una grave polémica tendría en la lupa a algunos seleccionados de La Roja quien estarían en el foco de atención producto de unos presuntos comentarios sobre Gala Caldirola.

De esta forma, según denunció Sergio Rojas y Paula Escobar, la expareja de Mauricio Isla sería uno de los focos de las críticas de los deportistas. Así, aseguran, la figura pública sería parte de los comentarios diarios que realizan en el camarín de la selección chilena de fútbol.

Esto, adicionalmente, se relaciona con la tensión que provocó un supuesto vínculo entre ella y Mauricio Pinilla. De hecho, tal como revelaron entonces, estos acontecimientos llegaron hasta el propio lateral derecho, quien habría mostrado su molestia ante las acciones del delantero.

De esta forma, en un live del programa Que te lo digo revelaron una serie de detalles relativos a la influencer.

Las críticas que caerían sobre Gala

Es en este contexto que los periodistas de farándula entregaron detalles sobre la relación que existiría entre los jugadores de La Roja y Gala Caldirola.

“Tú sabes que Gala Caldirola siempre ha tenido como una bandera muy europea. Muy de que yo estoy soltera, entonces me abro a todas las posibilidades. Eso en el círculo futbolístico es super mal visto. La pelan”, comenzó develando Paula Escobar en la transmisión relativa a este caso.

En esa línea afirmó que “la pelan un montón en todo este círculo que es super chico de los futbolistas de la selección. Y sobre todo de las mujeres de los futbolistas”. De esta forma, la comunicado aseguró que llegaron a decir que la veían como alguien “súper suelta“, y que sería uno de los comentarios en contra del rostro de televisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario