Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

6 de Junio de 2022

“No me puedes hacer esto…”: revelan sensible conflicto entre Mauricio Isla y Pinilla por Gala Caldirola

Capturas de YouTube

A través de su programa en vivo de Instagram el periodista de farándula explicó el supuesto conflicto entre los ex compañeros de La Roja.

Por The Clinic

A través de su programa en vivo “Que te lo digo” de Instagram, el periodista de farándula Sergio Rojas reveló sobre el conflicto que tendrían Mauricio Isla y Mauricio Pinilla con Gala Caldirola como protagonista.

De acuerdo al comentarista de “Me Late”, el “HuasoIsla habría bloqueado en redes sociales a su ex compañero de La Roja, quien habría empezado una campaña de difamación y desprestigio en su contra, ante los demás jugadores de la selección chilena.

La razón del conflicto sería porque supuestamente Pinilla tuvo un encuentro amoroso con Gala, lo que molestó a Isla. “Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: ‘compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí… porque entiendo que son amigos…’. Eso le habría dolido a Mauricio Isla“, contó el periodista de farándula en su en vivo.

También, agregó que: “el problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión… Nada serio”.

Según Sergio Rojas, Pinilla, quien también se ha destacado como nuevo animador de TVN, estaría saliendo actualmente con otra persona tras su separación con Gisella Gallardo: “Con ella se irían escondidos a Miami. Ese sería el lugar donde ellos se escapan para vivir este romance de manera fugaz y eso a Gala le habría molestado mucho en su momento”.

Fuente del “cahuín”

El periodista de farándula reveló que la información se la informó Camilo Huerta. Esto, porque el ex chico Yingo le contó a su actual pareja Marité Matus, ex de Arturo Vidal y amiga de Gisella Gallardo.

“Por lo tanto, Marité le habría contado a Arturo (Vidal) y le habría contado a Gisella… Arturo le habría contado al ‘Huaso’ Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, finalizó Rojas respecto a la polémica de Pinilla, Isla y Gala.

Notas relacionadas

Deja tu comentario