Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2022

Gustavo Gatica recibió su título tras finalizar carrera de Psicología: “Debemos siempre intentar hacer de este un mundo mejor”

Captura Instagram @gustavogaticav

A través de sus redes sociales el joven víctima de trauma ocular compartió una reflexión, agradeciendo además el apoyo recibido durante este proceso.

Por The Clinic

Gustavo Gatica, víctima de trauma ocular durante el estallido social por acción de Carabineros, anunció que este lunes 13 de junio recibió su título tras haber finalizado la carrera de Psicología en la Universidad Academia de Humanismo Cristiano.

A través de redes sociales se difundieron algunas fotografías dando cuenta del evento en el joven dio por finalizada esta etapa de estudios.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram agradeció las muestras de cariño y apoyo recibido durante este proceso universitario para convertirse en profesional.

En esta línea, tras recibir su título, Gustavo Gatica manifestó que “entré a estudiar Psicología pensando en ser un aporte en esta sociedad, hoy, cinco años mas tarde, estoy mas convencido que antes de que debemos siempre intentar hacer de este un mundo mejor”.

“Agradezco a la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, a mis compañeres por tanto apañe y, por sobre todo, agradezco a mi papá, mamá y a mi hermano por motivarme e impulsarme a emprender este camino profesional”, sentenció.

Revisa a continuación la publicación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gustavo Gatica Villarroel (@gustavogaticav)

Notas relacionadas

Deja tu comentario