Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Junio de 2022

“Referente comunicacional de TVN…”: Jaime Coloma cargó con todo contra Pinilla por apoyo del exfutbolista a la posesión de armas

Jaime Coloma cargó con todo contra Pinilla por dichos sobre las armas Captura de YouTube

El comunicador y locutor tuvo unas duras palabras para el exfutbolista a raíz de los comentarios que este realizó sobre el control de armas, donde repasó al mandatario Gabriel Boric por buscar restringir el poder de fuego.

Por The Clinic

Una ola de comentarios desató el exfutbolista Mauricio Pinilla tras realizar una controvertida publicación en la cual se posicionó a favor del control de armas por parte de la población, lo que tuvo una dura respuesta por parte de Jaime Coloma.

El deportista y exseleccionado comentó este sábado 11 de junio lo que ha sido uno de los temas más candentes del momento. De esta forma, elaboró un gran mensaje en relación a uno de los temas centrales que busca promover el gobierno de Gabriel Boric, restringiendo el acceso al poder de fuego.

“¡Que estupidez eso de querer eliminar las armas a los que las poseemos por deporte, legítima defensa y de manera legal! !Dejamos el país en manos y armas de los delincuentes de manera ilegal!”, escribió en sus redes sociales.

Producto de esto es que el exdelantero se transformó en tendencia en las redes sociales. Allí recibió una ola de comentarios y respuestas tanto de sus críticos como personas que salieron en su apoyo.

La dura respuesta de Coloma

Fue en este contexto que Jaime Coloma, por medio de sus redes sociales, salió al paso de los dichos de Mauricio Pinilla. Así, elaboró un ácido texto en el que ironizaba con el rol que actualmente juega en TVN, donde conduce un programa matutino de los sábados.

“El nuevo referente comunicacional de TVN es un lujo. Apoya la tenencia de armas, confunde conceptos y avala la violencia contra la naturaleza catalogándola de deporte. Excelente que estos sean los líderes de opinión de un medio de comunicación“, puntualizó en medio de sus críticas.

Notas relacionadas

Deja tu comentario