Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2022

VIDEO. “Para qué voy a seguir respondiendo…”: Matthei rememoró mítica escapada que se pegó corriendo de la prensa con detalles inéditos

VIDEO. Matthei rememoró mítica escapada que se pegó de la prensa Captura de YouTube

La alcaldesa de Providencia se refirió al recordado episodio que protagonizó corriendo de una serie de periodistas por plena avenida Pedro de Valdivia en noviembre de 2019.

Por The Clinic

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, se refirió a la recordada vez en que salió corriendo de la prensa por plena avenida Pedro de Valdivia rememorando detalles inéditos del momento.

Durante su participación en La Divina Comida la edil recibió un curioso regalo relativo al evento ocurrido en noviembre de 2019. De esa forma, Pamela Lagos le preguntó directamente sobre qué pasaba por su cabeza en esa ocasión. Así, reveló detalles que nunca antes había contado en pantalla con respecto al llamativo suceso.

“Estaba cabreada. Me hartaron jaja. Lo que pasa es que ese día, en la noche anterior, hubo muchos disturbios. Rompieron cosas. Con la Cookie, mi jefa de gabinete, fuimos temprano. Yo fui en zapatillas porque creí que estaba la escoba. Y estaba. Los autos estaban así… No pasaban. Todos enredados, las bocinas y todo. Había una crispación de la gente“, comentó la exministra.

En esa línea señaló que “estábamos ahí, pasa un camión y dice: ‘Cuidado, la van a atropellar. Póngase esto’. Entonces me pasa un chaleco reflectante. En ese minuto llega la tele. Me empezaron a preguntar todo y yo sentí que creían que estaba haciendo un show”.

Los detalles del momento

Fue en este contexto que Evelyn Matthei contó cómo llegó a pensar en correr de la prensa.

“Yo dije que para qué voy a seguir respondiendo. Partí corriendo no más jaja. Pero nunca pensé que iban a correr detrás mío. Después miro y ohh….”, comentó la exparlamentaria. De esta forma, se transformó en uno de los principales tópicos dentro de su participación en el programa de Chilevisión.

Notas relacionadas

Deja tu comentario