Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Junio de 2022

Mon Laferte y la dura batalla que enfrentó para vencer el cáncer de tiroides: “Dije que si no podía volver a cantar, no me despertaran”

Captura

La conocida intérprete de "Tu falta de querer" se refirió a las dificultades tuvo que atravesar durante este difícil periodo de su vida.

Por The Clinic

Mon Laferte dio a conocer detalles inéditos sobre el camino que debió forjar musicalmente y el cáncer de tiroides que tuvo que enfrentar a su corta edad, el cual le fue diagnosticado en 2010.

La cantante se refirió a esta situación en una entrevista junto a Yordi Rosado, en donde relató cómo debió enfrentar esta complicada situación.

“Pensaba siempre en la música y lo miraba desde una mirada positiva, pensaba que si no podía volver a cantar, podía hacer otra cosa, por ejemplo, tocar el piano”, detalló la artista.

La ganadora del Grammy radicada en México también habló de lo difícil que fue crear una carrera en un país desconocido y enterarse de un cáncer de tiroides que amenazaba su voz.

“Antes de comenzar la operación, dije que si no podía volver a cantar, no me despertaran”, expresó además Mon Laferte sobre su batalla en contra del cáncer de tiroides.

Notas relacionadas

Deja tu comentario