Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Junio de 2022

VIDEO. Momentos de pánico: fanático cayó desde el nivel superior de un estadio donde se realizaba concierto de Harry Styles

Captura

El impactante momento quedó registrado, mientras que usuarios en redes sociales acusaron un "absoluto caos" en la organización del espectáculo realizado en Escocia.

Por The Clinic

Momentos de terror se vivieron durante un concierto de Harry Styles en Glasgow (Escocia) la noche del pasado 11 de junio cuando un fánatico terminó cayendo desde un balcón ubicado en el nivel superior del Ibrox Stadium en donde se realizó el espectáculo.

Según consignó The Scottish Sun, en el show hubieron más de 50 mil personas, por lo que el recinto se encontraba completamente llenó cuando cerca de las 22:15 horas locales ocurrió el incidente que quedó registrado.

Producto de esta situación es que personal policial y equipos de ambulancia se movilizaron hasta el sector para atender a la persona, afirmando que “no hubo circunstancias sospechosas y el personal médico atendió al hombre”.

El citado medio además detalló que previó al concierto de Harry Styles en que el fanático sufrió la caída, los usuarios reportaron diversas quejas acusando un “desorden” y “absoluto caos” en la organización del espectáculo.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNAS PERSONAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario