Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Junio de 2022

El duro emplazamiento de la madre de Javiera Suárez contra José Miguel Viñuela: “Hasta cuándo este hombre se cuelga de mi hija”

Agencia Uno

La mamá de la fallecida comunicadora lanzó un descargo por las reiteradas veces en que el ex animador del "Mucho Gusto" ha recordado públicamente la figura de su hija.

Por The Clinic

Marilú Balbontín, la madre de la fallecida periodista Javiera Suárez, lanzó una dura crítica en contra de José Miguel Viñuela en respuesta a las reiteradas referencias que el ex animador del Mucho Gusto ha realizado sobre su hija.

Cabe recordar que el pasado12 de junio se conmemoraron tres años desde la muerte de la comunicadora tras una larga batalla contra el cáncer.

Fue en ese contexto que José Miguel Viñuela le dedicó un mensaje a Javiera Suárez en su cuenta de Instagram. “3 años… Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo.. tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar.. llena de amor por los tuyos.. llena de vida..”, expresó entre otras cosas.

Tras esto, según recogió el medio Mira lo que hizo, el animador de televisión realizó una transmisión en vivo de su programa online Desde mi cocina con la Nené, instancia a la que invitó a la medium Sonia Valenzuela.

En dicho contexto Viñuela relató una experiencia que había vivido junto con esta mujer, detallando que que fue cuando “una persona muy cercana que estaba muy mal, que se iba a morir”.

Si bien en el momento no dio ningún nombre, se especuló de inmediato con que se trataba de Javiera Suárez. Así, dicho relato fue recogido por Glamorama y posteriormente compartido por la medium en sus redes sociales.

En la imagen, se podía leer una cuña del animador señalando que “esta persona muy cercana a mí se iba a morir… Y la Sonia (Valenzuela, tarotista) me llama y me dice ‘va a morir a las dos o tres de la tarde’. Y fue así”.

Fue en medio de los comentarios a dicha publicación que reaccionó la madre de Javiera Suárez, emplazando a José Miguel Viñuela: “Pero hasta cuándo este hombre se ‘cuelga de mi hija’!!! Déjala en paz”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario