Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo Animal

16 de Junio de 2022

Denuncian grave caso de maltrato animal: perro fue atacado con un arma blanca en su cabeza

Pixabay (Imagen Referencial)

La Brigada Investigadora de Delitos Contra la Salud Pública y Medio Ambiente (Bidemas) de la PDI inició una investigación al respecto.

Por The Clinic

Una denuncia de maltrato animal se dio a conocer luego de que un perro fuera atacado con un arma blanca en su cabeza, siendo trasladado de urgencia a un centro veterinario.

Ante esta situación desde la Brigada Investigadora de Delitos Contra la Salud Pública y Medio Ambiente (Bidemas) de la PDI iniciaron una investigación al respecto.

Según recogió Radio ADN, desde la institución policial detallaron que “el día de hoy (16 de junio) a raíz de información obtenida en redes sociales, se da cuenta de un maltrato animal en contra de una canino que habría sido agredido con un arma blanca”.

En esta misma el subprefecto Fabián Contreras, subjefe Bidemas Metropolitana de la PDI, añadió que “personal de esta brigada se traslada a Puente Alto, específicamente a una clínica veterinaria del sector y constata la existencia de un canino agredido, que presenta lesiones en su cabeza”.

“A raíz de esta situación se da cuenta a la Fiscalía y se obtiene una orden de investigar por maltrato animal, para establecer la identidad de los imputados y las dinámicas de los hechos”, complementó.

ADVERTENCIA: IMÁGENES PUEDEN SER SENSIBLES PARA ALGUNAS PERSONAS

Notas relacionadas

Deja tu comentario