Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Junio de 2022

VIDEO. “¡Pensá, tonto!”: el fuerte cruce en pleno partido entre Gustavo Quinteros y Maximiliano Falcón que ambos tuvieron que salir a explicar

Captura TNT Sports

El DT del 'Cacique' tuvo que ingresar a la cancha para calmar los ánimos luego de que el defensor uruguayo se enfrascara en una discusión.

Por The Clinic

Un fuerte cruce se vivió en el partido entre Colo Colo y Deportes Temuco por Copa Chile, luego de que en pleno encuentro el entrenador de los albos, Gustavo Quinteros, ingresara a la cancha para llamarle la atención al defensa uruguayo, Maximiliano Falcón.

Cabe recordar que el juego terminó con un empate a cero y con algunos roces dentro de la cancha que se terminaron robando las miradas.

El incidente en cuestión se produjo cuando Maximiliano Falcón terminó metido en una discusión cuando ya tenía una tarjeta amarilla en su contra, por lo que Gustavo Quinteros ingresó a la cancha para calmar los ánimos.

Sin embargo, todo escaló cuando el DT del ‘Cacique’ empujó al defensor uruguayo para alejarlo del lugar del conflicto, lo que provocó una molesta reacción del futbolista.

“¡Pensá, tonto!”, se pudo escuchar que le respondió Quinteros ante el enojo de Falcón, hecho que terminó siendo ampliamente comentado y que posteriormente tuvo una explicación por parte de los dos involucrados.

Sobre este encontronazo, según consignó TNT Sports, Falcón sostuvo que “son cosas de partido, nada más. Soy un jugador con un temperamento que ya conocen, que quiere ganar. Yo fui a preguntarle al muchacho cómo estaba, que le faltaba el aire”.

En esta misma línea relató que tras lo anterior se quedó “hablando de lo más bien con el otro muchacho de Temuco, pero bueno… Son calenturas del momento que espero no vuelvan a pasar”.

“Todos sabemos que cuando pasan estas cosas, se hace foco. Cuando me pasa a mí, aún más. Pero esto es fútbol, los dos queremos ganar y él es una persona con temperamento y eso queda dentro de la cancha”, sentenció el defensa albo.

Por su parte, Gustavo Quinteros también se refirió al cruce con Maximiliano Falcón, afirmando que este “es un joven que tiene un montón de amarillas por protestar, por encarar al árbitro y demás. Entonces, cuando hablamos en el vestuario decimos siempre que con los árbitros no protestes, que nosotros nos encargamos de eso”.

“Entonces él se va del partido un poco y hay que hacerlo entrar en razón en un momento, que se tranquilice y que se vaya lejos del árbitro. Una amarilla más y dejaba al equipo con diez”, concluyó el entrenador de Colo Colo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario