Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Junio de 2022

“Fue calificado de flaite”: Carmen Gloria Arroyo reveló duros comentarios que recibió en CHV por “La Jueza”

Carmen Gloria Arroyo reveló dichos que recibió en CHV por La Jueza Captura de YouTube

La hoy conductora de Carmen Gloria a tu servicio desclasificó una serie de ácidas anécdotas que le tocó vivir durante su paso por Chilevisión y que le valieron pasar malos ratos en el canal.

Por The Clinic

Una serie de confesiones entregó Carmen Gloria Arroyo en torno al paso que tuvo por Chilevisión donde se emitió “La Jueza“, programa que la llevó a la primera plana de los espacios de su estilo.

Durante su participación en Podemos Hablar la abogada se refirió a la experiencia que tuvo en la señal televisiva. Fue allí donde tocó una serie de desconocidos temas relacionados relativos a su programa que era parte clave del canal.

De esta forma, junto a Jean Philippe Cretton, Felipe Bianchi, Marcelo Comparini, Karol Cariola y Karla Rubilar develó momentos desconocidos para el público. Todo esto a raíz de una pregunta del periodista deportivo en relación a cómo era recibido el show.

“Seamos bien honestos, las cosas por su nombre. Durante mucho tiempo mi programa fue calificado de flaite y yo por conducirlo era de la misma especie. Yo creo que muchos aún lo siguen pensando, aunque hoy día tienen conciencia social”, comentó en referencia a la pregunta de Bianchi.

Las confesiones de Carmen Gloria

Fue en este contexto que la hoy animadora de Carmen Gloria a tu servicio de TVN entregó mayores antecedentes de la interna en CHV. De esta forma, desclasificó algunos amargos episodios en relación a su conducción.

“Principalmente era esa la razón. Esa la forma que se hablaba y se opinaba de mí. Poco y nada me importaba porque no aspiraba a tener una categoría social estando ahí. Aspiraba a hacer bien mi pega y que me pagaran por ella. Porque necesitaba las lucas”, comentó en PH.

“Desde que partimos haciendo el programa, la problemática social nunca jamás fue una moda”, comentó dentro de su participación este 17 de junio.

Revisa el momento

Notas relacionadas

Deja tu comentario