Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2022

“Estás enfermo de verdad”: Felipe Bianchi le paró los carros a Gonzalo de la Carrera tras polémica publicación del republicano

AGENCIA UNO/Captura de YouTube

Por medio de sus redes sociales el periodista deportivo cargó en contra del parlamentario cercano al Partido Republicano que reflotó una entrevista que dio el comentarista en el pasado.

Por The Clinic

Una polémica vivieron el periodista Felipe Bianchi y el diputado cercano al Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, a raíz de una una publicación del parlamentario.

Por medio de su cuenta en Twitter el expulsado miembro del grupo liderado por José Antonio Kast reflotó un video relacionado al comentarista deportivo. De esta forma, subió a sus cuentas un metraje alusivo a una entrevista que tuvo Bianchi en televisión.

Allí el panelista de Círculo Central habló sobre su relación con las drogas y el consumo de estas. En este contexto reveló que había probado varias sustancias en su pasado. “Todas. Salvo heroína. Me da susto, pincharme. He probado hongos, marihuana, que nunca me gustó. Cocaína, ácido, de todo”, señaló entonces ante Martín Cárcamo.

De esta forma, el parlamentario subió el metraje con un mensaje que no pudo pasar desapercibido. “A confesión de partes… Ahora comprendo. Debes haber estado muy drogado cuando me atacaste por Twitter. Felipe Bianchi, te hacemos una vaca y te internamos”, escribió Gonzalo de la Carrera.

La respuesta del periodista

Producto de esto es que Felipe Bianchi aprovechó la misma publicación para responder al parlamentario republicano. De esta forma, le espetó que no tenía ningún respeto por nada, en referencia al ácido comentario que realizó.

“Caso cerrado: eres un asco de persona. Y averigua bien, más allá de inventar copuchas de vieja ordinaria, por qué se internan las personas. Qué es estar enfermo y qué no. Así te ayudas un poco tú mismo. Y de paso al país. Das vergüenza. Y pena. Estás enfermo de verdad”, escribió el también comentarista deportivo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario