Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Junio de 2022

La dura confesión del padre de carabinero asesinado: “Le dije a mi señora que su hijo estaba luchando, a pesar de saber que ya había fallecido”

Captura

El progenitor del Cabo Florido, relató los duros momentos que tuvo que enfrentar tras enterarse del trágico hecho.

Por The Clinic

Juan Carlos, padre del cabo segundo David Florido Cisterna, el carabinero recientemente asesinado, entregó duras palabras a través de una entrevista realizada con el programa Tu Día, relatando el díficil momento que enfrentó.

“Ese viernes en la tarde estaba con mi mujer y hijos. A mi señora tuve que mentirle y decirle que su hijo estaba luchando, a pesar de saber que ya había fallecido cumpliendo sus funciones”, señaló.

El padre del fallecido carabinero detalló que tras enterarse de la noticia, se dirigió rápidamente hacia Santiago, con la esperanza de ver a su hijo luchando por su vida, a pesar de saber que ya había fallecido.

“Entré a urgencias convencido de que estaba peleando por su vida. Entramos con mi mujer a urgencias preguntando por él y ahí me di cuenta que mi hijo estaba muerto”, detalló el devastado padre de Florido.

Al finalizar la entrevista, las duras palabras del padre del carabinero fallecido detallaron que se dirigió junto a su esposa a ver el cuerpo de su hijo, el cual habría sido baleado en el cráneo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario