Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Junio de 2022

El sentido mensaje de la pareja del carabinero asesinado: “Nuestros planes de tener un bebé más y una casita se derrumbaron”

Captura

Stephanie Soto, pareja del carabinero asesinado el pasado viernes 10 de junio, entregó duras y lamentables declaraciones sobre el acontecimiento.

Por The Clinic

Stephanie Soto, pareja del carabinero asesinado en Pedro Aguirre Cerda, quién formaba parte de la institución como cabo segundo, difundió un emotivo mensaje a través de Facebook, entregándole unas sentidas palabras al difunto padre de sus hijas y comentando lo dolorosa que ha sido su pérdida.

“Todos los días me demostraste que eras uno de ellos, mi héroe. Todos los planes que teníamos de tener un bebé más y nuestra propia casita, se derrumbaron por completo”, comentó la mujer.

Según los informes entregados por la institución, Florido habría llegado al lugar de los hechos junto a dos carabineros, tras el llamado anónimo de uno de los clientes de la barbería donde se produjo el incidente, asegurando que habían personas de carácter sospechoso y que uno de ellos portaba un arma.

En esta línea, la mujer también se refirió la pequeña hija de tan sólo meses que tenía con el cabo segundo. “Nuestra princesa es un fiel reflejo tuyo, no te olvidaré jamás en mi vida”, lamentó la pareja del carabinero asesinado.

Ante los acontecimientos, Stephanie Soto, pareja y madre de las hijas de Florido, emitió el siguiente mensaje:

Notas relacionadas

Deja tu comentario