Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Junio de 2022

Con entradas de hasta $1 millón: alcalde de Huechuraba entregó detalles de fiesta en Espacio Riesco que acabó en balacera

Alcalde de Huechuraba reveló detalles de balacera en Espacio Riesco AGENCIA UNO/Captura de Twitter

Carlos Cuadrado reveló una serie de detalles respectivas a los incidentes ocurridos durante la madrugada de este martes 21 de junio y que acabó con cuatro heridos en Espacio Riesco.

Por The Clinic

Una serie de reacciones entre las que estuvo la del propio alcalde dejó la balacera registrada al interior de Espacio Riesco en Huechuraba durante la madrugada de este martes 21 de junio que acabó con cuatro personas heridas.

Carlos Cuadrado, edil de la comuna, entregó mayores antecedentes con respecto a lo ocurrido. De esta forma detalló información que han logrado almacenar en referencia a la fiesta conocida como «Nikkita».

En este contexto detalló que una de las entradas para la mesa VIP en el establecimiento podía llegar a costar un millón de pesos. Se trata, adicionalmente, del lugar en el cual habría comenzado el incidente según pudieron relatar algunos de los presentes. Producto de esto detalló que se trataba de una situación inusual.

“No es normal que un lugar cobre un millón de pesos por estar en el lugar VIP donde acontecieron los hechos. Que gente armada entre al salón VIP pagando ese monto”, comentó Cuadrado en conversación con Radio BioBio.

Carlos Cuadrado, alcalde de Huechuraba

Las responsabilidades detrás

Por otro lado el alcalde de Huechuraba reflexionó sobre este tipo de hechos similares a la balacera ocurrida en Espacio Riesco. De este modo, entregó un desolador dato en referencia a los procedimientos que se pueden llevar a cabo.

Esto ya que, afirmó al medio radial que quienes resultaron heridos producto de las armas de fuego no habrían realizado una denuncia correspondiente. “Se van a cumplir todos los protocolos, pero van a seguir fallando”, fueron parte de sus declaraciones.

Según pudo recoger el medio radial, desde la productora promocionaron el evento que era solo para mayores de 24 años solo pidiendo pase de movilidad y carnet de identidad. Así, detallaban que las entradas iban desde los 15 mil pesos hasta los 30 mil.

Sin embargo, el medio recogió que había una situación especial para quienes quisieran ingresar a VIP. De esta forma, debían comunicarse directamente con el fin de poder realizar una reserva en el sector que, finalmente, dio inicio a los disparos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario