Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2022

“Que dé nombres…”: Barticciotto le mandó duro recado a Pablo Solari por dichos del futbolista sobre su permanencia en Colo Colo

Barticciotto le mandó duro recado a Pablo Solari por los dichos del "Pibe" AGENCIA UNO

El ídolo de los albos se refirió a unas declaraciones del "Pibe" Solari en el que cargó contra quienes estuvieron a cargo de negociar con el América de México.

Por The Clinic

Hasta Marcelo Barticciotto llegó el dramático momento que enfrenta Pablo Solari producto de la decisión de Colo Colo de no aceptar una de las ofertas realizadas por el América de México sobre el futbolista.

El delantero de los albos finalmente continuará en la escuadra de Macul por lo que resta de contrato. Sin embargo, mostro su descontento con respecto a la decisión tomada por el equipo que hace de local en el Estadio Monumental.

De esta forma, en entrevista con En Cancha entregó una serie de declaraciones sobre esta novela. Allí apuntó varios dardos en contra de la dirigencia de los albos. Pese a esto, no entregó nombres o apuntó directamente sus críticas sobre alguien en particular.

“Hay gente que sabe que no me cumplió con lo prometido y hoy intenta esquivarme. Los contratos son importantes, pero la palabra vale aún más. Era una posibilidad deportiva y económica espectacular para mí familia y para mí”, comentó entonces.

Los dardos de el “Barti” al “Pibe”

Producto de estas declaraciones es que durante su participación en Cooperativa Marcelo Barticciotto se refirió directamente a Pablo Solari. De este modo realizó un ácido emplazamiento relativo al tono de voz que tuvo el futbolista con algunos miembros del plantel.

Así, el ídolo de los albos hizo referencia directa al gerente deportivo, Daniel Morón. Esto producto de las negociaciones debieron pasar por otra de las leyendas que tiene la escuadra popular.

“¿A Solari le habrán dicho quién es Daniel Morón para Colo Colo? ¿Habrá leído algo, le habrán contado algo lo que significa para el club y su historia?”, comentó “Barti“.

En esa línea señaló que “más allá de lo que quiere decir, no se lo tiene que mandar a decir con nadie y si lo dice públicamente, que dé nombres. Porque si no, podría hablar directamente con Daniel, decírselo a la cara y punto. Es mejor para todos que darle vueltas, porque después uno especula y no se sabe por quién dice las cosas”

Notas relacionadas

Deja tu comentario