Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2022

Los curiosos mensajes con los que la UC presentó a Mauricio Isla como refuerzo: sacaron hasta a Ramón Farías al juego

Los mensajes con los que la UC presentó a Mauricio Isla como refuerzo AGENCIA UNO

Una curiosa presentación en redes sociales previó la llegada de Mauricio Isla a la escuadra de San Carlos de Apoquindo. Así, por medio de una serie de interacciones con los fanáticos, dieron a conocer la llegada del seleccionado.

Por The Clinic

Una curiosa presentación a través de redes sociales protagonizó la Universidad Católica (UC) para anunciar el fichaje de Mauricio Isla como su nuevo refuerzo para la temporada 2022.

Con una serie de confusos mensajes el CM de la escuadra cruzada aprovechó de captar la atención de sus fanáticos. Así, en medio de códigos y distintas pistas intentaron ilustrar que se trataba de uno de loes refuerzos más relevantes de su equipo.

De esta forma no pasó desapercibida la manera en que desde San Carlos de Apoquindo intentaron llamar la atención. Esto producto de la utilización de una serie de interacciones con los hinchas donde incluso recibieron insultos.

“¿Día ideal de announce o de descanso?”, escribieron como respuesta a un tuit en el que se pedía un nuevo refuerzo, dando las primeras luces del anuncio.

La serie de mensajes de la UC

Fue en este contexto que la UC aprovechó de anunciar a Mauricio Isla de forma lenta y pausada. Fue en una de esas interacciones que alguien recordó el “me saliste bastante tímida” del lateral derecho de La Roja.

De esta forma, ni cortos ni perezosos, desde la escuadra cordillerana sacaron un temita de Ramón Farías en referencia a la recordada anécdota que protagonizó el jugador con su expareja Gala Caldirola.

Asimismo, producto de la expectación que estaban generando en redes sociales, es que llegaron a recibir algunos insultos. Sin embargo, el CM salió jugando con un par de memes en los que, incluso, aprovechaban de promocionar productos de la tienda cruzada.

Finalmente, tras una larga espera, hicieron el anuncio final dando a conocer la incorporación del lateral con un amplio paso por la selección de fútbol de Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario