Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Junio de 2022

VIDEO. Todo para no pagar: hombre se lanzó por una ventana de prostíbulo clandestino en Punta Arenas y arrancó cojeando

Captura

En el registro además se puede ver que posteriormente aparecen dos mujeres que salen persiguiendo al sujeto que se dio a la fuga.

Por The Clinic

Una insólita escena quedó registrada en Punta Arenas luego de que un hombre fuera captado lanzándose por una ventana de un prostíbulo para arrancar del lugar y no tener que pagar.

De acuerdo al video de una cámara de seguridad del lugar el hecho ocurrió en este recinto clandestino el pasado domingo 19 de junio.

Así, en el video se puede ver el momento exacto en que este hombre aparece por una ventana del segundo piso de este prostíbulo, para luego lanzarse y terminar estrellándose de forma estrepitosa contra el suelo.

“¡Ahhh… conchetumadre!”, se pudo escuchar gritar al sujeto al momento del impacto, para luego levantarse y arrancar cojeando del lugar mientras dos mujeres y otro hombre aparecen en escena persiguiendo a este tipo.

Revisa el video del momento a continuación:

De acuerdo a la información de Radio ADN, los primeros antecedentes del caso apuntan a que este hombre efectivamente arrancó del prostíbulo clandestino tras haberse negado a pagar los servicios.

Asimismo, se señaló que de manera preliminar esta persona se habría robado cerca de medio millón de pesos del lugar.

Sin embargo, el citado medio precisó que no se ha presentado una denuncia formal al respecto ante las autoridades correspondientes.

Temas relevantes

#Prostíbulo#Punta Arenas

Notas relacionadas

Deja tu comentario