Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

23 de Junio de 2022

“Ojo que este caso no está lejos de eso”: Johnny Herrera le prestó ropa a Solari con recordado ejemplo chileno

Johnny Herrera le prestó ropa a Solari con recordado ejemplo chileno AGENCIA UNO/Captura de YouTube

El guardametas de la Universidad de Chile se refirió al caso del atacante de Colo Colo quien no pudo migrar al fútbol mexicano producto de la gestión del club albo.

Por The Clinic

Una verdadera polémica ha generado el caso de Pablo Solari tras el portazo que Colo Colo le pegó al América de México por el fichaje del jugador que llegó hasta los oídos de Johnny Herrera.

El exportero de Universidad de Chile no pudo evitar referirse al caso que vive el delantero argentino. De esta forma, realizó un llamativo análisis en el que habló sobre la caída de este tipo de fichajes y lo que implica.

Así, realizó una serie de comentarios en los cuales mostró su postura apoyando al jugador formado en Talleres de Córdoba. Sin embargo, captó la atención de muchas personas producto de la crítica reflexión que llegó a elaborar en su defensa.

“Hay que ponerse un poco en el lugar del jugador. Uno entiende la forma que tiene Morón o el dirigente. Pero, ojo, Solari está viendo pasar una de las oportunidades de su vida”, comenzó señalando el retirado guardametas en TNT Sports.

Un caso conocido por el portero

En esa línea es que Johnny Herrera comparó la situación que vive Pablo Solari con la de uno de sus antiguos compañeros en “la U”. Fue así como decidió realizar una comparativa entre ambos casos.

“Te voy a poner un ejemplo. (Juan Ignacio) Duma en su minuto, cuando le ganamos una final de Católica en Temuco hubo una oferta parecida de 3 millones y algo. Y no. Pero no le ponen cláusula de salida, le ponen una de 11 millones de dólares. Ni a Cristiano Ronaldo lo van a sacar de la U y se lo van a llevar un equipo. Pasó la vieja”, apuntó.

Duma de ahí… Ojo, que este caso no está lejos de eso“, agregó el deportista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario