Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Junio de 2022

VIDEO. “Estoy haciendo mi trabajo”: amenazan a equipo del matinal Tu Día durante despacho en el Liceo de Aplicación

Captura de YouTube

El hecho ocurrió en las afueras del establecimiento educacional durante la mañana de este viernes 24 de junio. "Nos increparon a nosotros porque estamos mostrando", apuntó el reportero en el lugar.

Por The Clinic

Un tenso momento en vivo se vivió durante un despacho realizado desde el Liceo de Aplicación por parte del equipo del matinal Tu Día de Canal 13.

El hecho ocurrió durante la mañana de este viernes 24 de junio a alrededor de las 11.45 de la mañana. Fue allí, en medio de una transmisión, que el periodista Rodrigo Pérez comenzó a reportear sobre incidentes en las afueras del establecimiento de educación.

De esta forma, relata lo que podía ver desde una distancia segura junto al resto del equipo que integraba el despacho. Sin embargo, en medio de sus palabras se puede ver que comienza a balbucear una serie de respuestas a alguien que no podemos ver en pantalla.

“Vamos a comenzar a retroceder porque estamos muy cerca del carro lanza aguas que es un blanco de los manifestantes“, puntualizó el reportero.

Fue segundos después que comenzó a verse un intercambio con una persona fuera de cámara. “¿Ah? Perdón, perdón. Espera, disculpa. Estoy haciendo mi trabajo, cuál es tu problema, cuál es tu problema… No hay ningún problema”, se podía escuchar.

La explicación del periodista

Fue minutos después que Rodrigo Pérez, que formaba parte del equipo de Tu Día, explicó lo ocurrido al resto del panel en el estudio en las afueras del Liceo de Aplicación.

“Ahora sí. Lo que pasa es que se acerca una joven… Algunas personas con cascos blancos, que son los de DDHH, se representan así, y estaban molestos porque estamos informando. El carro lanza aguas está retrocediendo porque el grupo va avanzando. Nos increparon a nosotros porque estamos mostrando hacia la esquina de qué manera están manifestándose“, puntualizó.

Notas relacionadas

Deja tu comentario