Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Junio de 2022

VIDEO. “Estamos tomando contacto con Carabineros”: matinal cortó despacho en vivo por amenazas a adulto mayor

VIDEO. Matinal cortó despacho en vivo por amenazas a adulto mayor Captura de YouTube

La conductora Ángeles Reyes decidió cortar uno de los despachos que realizaban desde el hogar de un hombre de tercera edad que denunciaba amenazas en su casa a raíz de que captaron en directo cómo estas personas lo amedrentaban.

Por The Clinic

Una dramático momento en vivo se vivió en el matinal Tu Día de Canal 13 durante una entrevista realizada a un adulto mayor que acusaba haber sido atacado por su uno de sus exarrendatarios.

El hecho ocurrió durante la mañana de este jueves 23 de junio alrededor de las 11 AM. Fue en medio de un despacho desde el hogar de Mauricio Bravo que los panelistas le preguntaban sobre las dificultades que tuvo tras un ataque de uno de sus inquilinos.

De esta forma, denunció que había sido víctima de una serie de agresiones a su hogar. Así, el panel adjuntó varias imágenes que mostraban el grosor de lo que le había tocado vivir al hombre que se exhibía visiblemente afectado.

“Entraron a mi casa con pasamontañas y empezaron a golpearme. Me querían asfixiar”, fueron parte de sus declaraciones a la señal televisiva.

El momento de mayor tensión

En medio de la entrevista que daba a Canal 13 la reportera en el lugar hizo notar que se vivía una tensa situación en el exterior. “Hay que tener cuidado… Hacemos un llamado a las autoridades. En este minuto que estamos acá están amedrentándonos afuera. Al señor Mauricio. Le están diciendo sapo, que está acusando…”, puntualizó la periodista en el lugar.

“¿Cómo esta persona mayor puede dormir tranquila cuando pasan hombres gritando y violentándonos? ¿Qué pasa con las autoridades y las rondas? De verdad que me enojo. Esto no puede ser… Este tipo de frases… Hay que hacer el llamado”, señaló la reportera.

Fue entonces que Ángeles Araya intentó calmar la situación al ver que el adulto mayor podía descompensarse. “Algo hay que hacer. No es solo frenar, parar en una situación como esta y poner en resguardo la integridad de una persona, claramente, que está viviendo esas amenazas”, comenzó señalando.

“¿Saquemos a Mauricio del aire? Mauricio, tranquilo, lo vamos a ver por interno. Los vamos a sacar del aire por una cuestión de respeto y todo. Esto lo vamos a conservar acá en el estudio“, señaló la conductora del matinal en referencia a las amenazas que vivió el adulto mayor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario