Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

24 de Junio de 2022

VIDEO. “¡Abre CTM! ¡Pendejo!”: la salida de cadena de Leo Gil contra Pablo Solari que se viralizó

VIDEO. "¡Abre CTM, pendejo!": la salida de cadena de Leo Gil con Solari Captura de YouTube

El momento fue registrado por las cámaras de TNT Sports que dejaron entrever la dureza con la que el volante reprochó al "Pibe".

Por The Clinic

Una curiosa situación fue registrada entre Leonardo Gil y Pablo Solari durante el encuentro que protagonizaron Colo Colo y Temuco este 23 de junio en el match válido por Copa Chile.

En medio del partido que enfrentaban a la escuadra del sur con los de Macul un tenso momento se tomó las pantallas. Esto producto de que el volante de los albos reprochó una acción deportiva al “Pibe”.

De esta forma, pronto el metraje fue viralizado por TNT Sports, quienes tienen los derechos de transmisión de las disputas.

Así, muchas personas comentaron la dureza con la cual los argentinos se trataron. En esa línea, incluso los panelistas del programa de televisión no pudieron evitar referirse a lo que logró ser capturado por una de sus cámaras.

“Abre, conchetumare”, se puede ver que le grita. “¡Pendejo! ¡Pendejo!”, se puede ver que le grita Leo Gil a Pablo Solari en medio del partido que acabó 5-1 a favor de los santiaguinos.

A raíz de estos hecho es que los comentaristas deportivos decidieron referirse al respecto durante la retransmisión. “Se calentó el colorado”, “Mal Gil, porque Colo Colo iba ganando, no había necesidad”, “Probablemente dirán que son cosas que pasan… Pero el contexto no tenía ningún sentido”, se puede escuchar dentro de los análisis.

Notas relacionadas

Deja tu comentario