Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2022

VIDEO. “No puedo decirlo yo…”: la particular petición que recibió Gabriel Boric por parte de una niña de cara al Plebiscito

Captura

El mandatario reaccionó sorprendido ante la solicitud que le hicieron llegar en medio de su visita a la Región de Arica y Parinacota.

Por The Clinic

Un particular momento vivió el Presidente Gabriel Boric durante su gira por la Región de Arica y Parinacota, luego de que una niña le entregara una carta con una especial solicitud de cara al Plebiscito de salida.

Cabe recordar que el mandatario se encuentra en la zona norte del país donde a realizado una serie de actividades, como visitar el paso fronterizo Chacalluta, para tratar temas de seguridad, orden y regulación del flujo migratorio.

Fue en ese contexto que en las afueras del complejo fronterizo el Presidente Gabriel Boric se dio un momento para compartir con un grupo de personas que se encontraban en el lugar, instancia en que una niña le entregó una carta haciendo referencia al Plebiscito de salida.

El Jefe de Estado comenzó así a leer el texto mientras el resto lo escuchaba atentamente. Así, en un momento se sorprendió al leer una petición que le hizo la menor de edad.

“‘Que hagas un anuncio de Apruebo…’ ¿Eso dice?”, leyó el mandatario reaccionando con algunas risas y entre los gritos de las personas que se manifestaron en favor de dicha opción sobre la propuesta de nueva Constitución.

Tras esto, aclaró que “eso no puedo decirlo yo, pero ahí ustedes tienen legítimamente el derecho”.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario