Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

28 de Junio de 2022

VIDEOS. Así fueron los golazos de Pablo Solari y Juan Martín Lucero en el triunfo de Colo Colo sobre Inter de Porto Alegre

Captura

Los albos se impusieron por dos tantos a cero ante el conjunto brasileño, tomando una importante ventaja de cara al partido de vuelta por Copa Sudamericana.

Por The Clinic

Colo Colo enfrenta a Inter de Porto Alegre en su debut por Copa Sudamericana, instancia en la que logró una importante victoria por dos goles a cero con anotaciones de Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

De esta manera los dirigidos por Gustavo Quinteros tomaron una importante ventaja de cara al duelo de vuelta que se disputará en Brasil el próximo martes 5 de julio.

El primer gol de los albos llegó así por parte de Lucero, quien logró sumar una nueva anotación con la camiseta del Cacique cuando a los 12 minutos de partido recibió un pase de Gabriel Costa dentro del área que mandó al fondo del arco del conjunto brasileño.

El delantero argentino además tuvo la posibilidad de aumentar el marcador solo cinco minutos más tarde, cuando a los 17′ sorprendió a todos con una chilena que por poco no se convirtió en el dos a cero.

Así, Colo Colo se fue al descanso con la ventaja parcial de 1-0 sobre Inter de Porto Alegre, buscando en la segunda parte poder asegurar el resultado.

Finalmente sería a los 54 minutos que Pablo Solari lograría ampliar la ventaja, tras una gran acción individual que dejó sin opciones al arquero rival para sentenciar el 2-0 final.

Notas relacionadas

Deja tu comentario