Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2022

VIDEO. La parada de carros de Manuel de Tezanos a Johnny Herrera luego de que el exportero tratara de “equipo chico” a la UC

Captura

El periodista le exigió respeto con todos los clubes al exarquero de la Universidad de Chile tras sus dichos contra el cuadro cruzado haciendo referencia a la cantidad de hinchas que tiene.

Por The Clinic

Un tenso cruce se produjo entre Manuel de Tezanos y Johnny Herrera luego de que el exportero calificara de “equipo chico” a la Universidad Católica, club del cual el periodista ha reconocido ser hincha.

Fue así como en medio de la polémica que se generó en Colo Colo por la crítica de Aníbal Mosa contra el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, los panelistas de TNT Sports comentaron esta situación el programa Todos Somos Técnicos.

Sobre esta situación, el periodista del canal deportivo apuntó a que durante los últimos años en la Universidad Católica no se han visto este nivel de críticas contra la dirigencia del club pese a que al interior de este igual “hay diferencias en el directorio y distintas fuerzas”.

Ante estas palabras de Manuel de Tezanos fue que intervino Johnny Herrera para señalar: “Es que Católica es Católica. Católica es así (hace un gesto con los dedos de pequeño) al lado de Colo Colo y la U. Esa es la realidad (…) Es ver la cantidad de hinchas que tiene cada equipo”.

El comentario del exarquero provocó así una molesta reacción del periodista, quien no dudo en arremeter contra sus dichos: “No estoy de acuerdo, Johnny, no estoy de acuerdo. Si no es ver la cantidad de hinchas que tienen”.

“Todos los clubes, independiente de su grandeza y popularidad, merecen el mismo respeto. No es así (gesto de pequeño) al lado de Colo Colo y la Universidad de Chile. Colo Colo es lejos el más grande de Chile si estamos hablando de eso y la U queda, ¿en dónde detrás de eso?”, complementó.

En tanto, Johnny Herrera insistió en su punto, respondiéndole a Manuel de Tezanos que “nadie le ha faltado el respeto (…) Son equipos distintos en cuanto a tratos que tienen”.

Puedes ver el video en este enlace

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de IGLESIA ARRIETISTA 🛐✨ (@arrietismo_)

Notas relacionadas

Deja tu comentario