Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2022

Erick Pulgar entregó su versión tras denuncia por presunta violación en su propiedad: “No estoy involucrado en ninguna clase de delito”

Agencia Uno

El futbolista publicó un comunicado en el que aclaró que prestó declaración ante Carabineros "como testigo por la única razón de ser dueño de la casa" donde habrían ocurrido los hechos que están siendo investigados.

Por The Clinic

Erick Pulgar rompió el silencio luego de que se diera a conocer una denuncia en que una joven acusaba haber sido presuntamente violada al interior de una parcela ubicada en Calera de Tango y que es propiedad del futbolista de la Roja.

Luego de que se revelaran estos antecedentes se comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes del caso para aclarar cómo sucedieron los hechos.

Tras esto, el seleccionado nacional de fútbol difundió en sus redes sociales una declaración pública en la que entregó su versión de lo ocurrido la noche en que habría sucedido la denuncia realizada por este joven.

La versión de Erick Pulgar tras denuncia

En el comunicado en respuesta a esta denuncia, Erick Pulgar partió aclarando que “en la noche del sábado 26, un grupo de amigos invitó a un grupo de amigas para compartir una reunión en mi casa”.

Asimismo, aseguró que “la reunión fue normal, ninguno de los más de 20 asistentes notó nada extraño. Una vez terminada la reunión, cada uno se fue a su casa por sus propios medios”.

“En el día de ayer (martes 28) una de las asistentes a la reunión, con la cual no tuve jamás ningún tipo de relación, hizo una denuncian señalando que tiene moretones en su cuerpo y no recuerda absolutamente nada de lo que pasó en la noche del sábado”, complementó.

Producto de esta denuncia, Erick Pulgar relató que personal de Carabineros llegó hasta su domicilio, donde él prestó una declaración en forma voluntaria precisando que fue “como testigo por la única razón de ser dueño de la casa donde se desarrolló la reunión donde estuvo la denunciante en la noche del sábado”.

En esta línea, detalló que “por supuesto, me puse a disposición y declaré todo lo que vi esa noche. Con la información que pude recabar no tengo conocimiento de ningún delito que se hubiese cometido en mi propiedad”.

Por otro lado, afirmó que “algunos de los asistentes a la reunión también prestaron declaración como testigos, coincidiendo con mi descripción de los hechos”.

“Entiendo que la persona que hizo la denuncia tenga la intención de aclarar que fue lo que sucedió esa noche. Yo también. Por eso me pongo a disposición de la justicia para colaborar en todo lo que sea necesario”, añadió el futbolista en el comunicado.

Finalmente, Erick Pulgar señaló que “ante los rumores infundados y la información tendenciosa que se ha publicado hoy (miércoles 29), quiero aclarar firmemente que no estoy involucrado en ninguna clase de denuncia ni delito”.

“Pido a los medios informarse e informar con cautela y responsabilidad, respetando a la denunciante en su legítimo derecho y a mi que no soy más que propietario del inmueble donde se llevó a cabo la reunión”, sentenció.

Temas relevantes

#denuncia#Erick Pulgar

Notas relacionadas

Deja tu comentario