Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2022

Walter Montillo sorprende anunciando la publicación de su primera obra literaria: es el segundo libro que tiene a su nombre

AGENCIA UNO

Tras publicar su autobiografía el 2021, el ex azul ahora se prepara para lanzar "Carlitos Cachaña" una novela infantil de 100 páginas.

Por The Clinica

Tras publicar su autobiografía el 2021 Walter Montillo sorprendió a todos con el anuncio del lanzamiento de su nuevo libro “Carlitos Cachaña“, una novela infantil de 100 páginas.

Hay vida después del fútbol y, claro está, lo volvió a demostrar el ex jugador de Universidad de Chile. Esto ya que se trata de su segunda aventura en la escritura.

Si a principios del 2021 lanzó su autobiografía Gracias a la Vida” donde hizo un repaso de su carrera futbolística y los desafíos que se se encontró en la vida. Además, de un prólogo escrito por la megaestrella Neymar Jr, hoy el argentino sigue en su carrera literaria pero enfocando en la ficción infantil.

“Carlitos Cachaña” es el nombre del nuevo libro que publicará el ex 10 azul. En sus páginas narra las aventuras de un niño de 7 años que sueña con llegar al fútbol profesional. A pesar de ser tímido en su colegio, Carlitos se llena de personalidad y regates a la hora de esquivar rivales en la cancha. Una historia inspiradora que busca motivar a los más pequeños, según pudo recoger La Cuarta.

El libro de 100 páginas sale a la venta el 1 de julio y tiene un precio referencial de $12.900.

Temas relevantes

#libro#Walter Montillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario