Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

29 de Junio de 2022

Pailita y Polimá la rompen afuera: “Ultra Solo” se metió a uno de los rankings más importantes de la música internacional

Captura de YouTube

En los últimos meses la canción ha presentado una seguidilla de hitos memorables, posicionándose como un ícono de la internacionalización haitiano - chilena.

Por The Clinic

El conocido hit de Polimá Westcoast y PailitaUltra Solo” se posicionó durante el lunes en el top 10 de importante ránking Billboard, figurando entre intérpretes como Bad Bunny, BTS y Kate Bush.

La lista especializada en información sobre industria musical, ubicó al reconocido hit en la casilla número nueve de la lista. Un puesto más arriba de “Efecto” de Bad Bunny, transformándose en uno de los principales temas a nivel global.

En esta misma línea, el inesperado posicionamiento del hit en los Billboard fue replicado a través de redes sociales por distintos exponentes de la música chilena. De esta forma, muchas personas celebraron el reconocimiento obtenido por los artistas nacionales.

Por ahora la lista es liderada por el éxito “As It Was” de Harry Styles, “Glimpse Of Us” de Joji y “Running up that hill” de Kate Bush.

Asimismo, la canción ha sumado distintos acontecimientos que le ha generado nuevos seguidores a ambos intérpretes a lo largo del continente.

Así, muchos recordaron el hito que significó uno de los hechos más curiosos del último tiempo. Esto ya que la artista inglesa Dua Lipa llegó a compartir un post con el nombre de la canción.

Asimismo se viralizó un metraje en la que se le podía ver junto al actor Aaron Piper bailando “Ultra Solo” en una disco de Madrid. Esto, mostrando que la canción ya había llegado hasta las altas esferas en Europa.

Notas relacionadas

Deja tu comentario