Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Junio de 2022

Ladrón se hace viral por romper su celular para que su pareja no descubra infidelidad: realizó curiosa confesión

Ladrón se hace viral por romper su celular para ocultar infidelidad Captura de YouTube

El hecho fue registrado en Santiago de Surco, donde el delincuente posteriormente reconoció haber cometido la acción por una insólita razón.

Por The Clinic

Una insólita situación fue registrada a raíz de que un ladrón capturado por la policía decidió destruir su celular para evitar que se filtrara la información que tenía.

Sin embargo, pronto se descubrió que no se trataba de contenido relacionado con los ilícitos, sino algo más. Esto ya que se trataban de fotografías que lo comprometían en relaciones extramatrimoniales.

De esta forma, el “Negro Junior”, como era conocido en Santiago de Surco, en Perú, no solo tuvo que vérselas con la policía. Así, quedó registrada cómo su única preocupación era poder destruir el contenido que tenía en su teléfono.

En este contexto es que, viéndose superado por los oficiales, decidió acabar con la evidencia que más le preocupaba. Posteriormente Paolo Abrahamson Romero fue tomado en detención por parte de las fuerzas del orden el país vecino.

Las razones del delincuente

Producto de estos hecho es que el ladrón más tarde confesó a la policía las razones que tuvo para realizar la acción. En esta línea, según recogió Infobae, incluso entregó declaraciones oficiales tratando de explicar por qué tomó esa decisión.

“Como estaba hablando con mi ex y tenía una porno con la otra. Lo tenía guardado en la galería. Por eso rompí el celular”, confesó finalmente el ladrón por lo ocurrido con su celular.

Asimismo afirmó que “el año pasado cuando entregaron mis cosas, una de ellas fue mi celular. Pero felizmente se lo entregaron a mi mamá. Sino mi mujer me tira la toalla. Si ve a todas las mujeres que tengo allí”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario