Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2022

“Van con todo por el Rey”: medio argentino reveló detalles de la oferta que habría hecho Boca Juniors a Arturo Vidal

El volante de la Roja, Arturo Vidal Agencia Uno

Desde Argentina aseguran que en el cuadro xeneize "la decisión de ir por el chileno está tomada. Y hay mucho optimismo".

Por The Clinic

La posibilidad de que Arturo Vidal termine siendo refuerzo de Boca Juniors comenzaron a tomar más fuerza luego de que medio argentinos revelaran que el club ya habría realizado la primera oferta formal al mediocampista nacional.

De acuerdo a la información publicada por Diario Olé, desde el conjunto xeneize estarían seriamente considerando hacerse con los servicios del ‘King’.

Pese a esto, el citado medio advierte que desde Boca Juniors anunciaron que si bien “no harán locuras económicas”, de todas formas “van con todo por el Rey Arturo”.

En esta línea, detallaron que desde el equipo argentino hicieron la primera oferta de manera verbal al jugador de la Roja, estableciendo algunos términos para su posible contratación.

Así, Olé precisa que esta “es para que juegue en Boca tres temporadas, con una cláusula de salida al año y medio, en diciembre del 20232”.

Por otro lado, el medio trasandino afirma que desde el cuadro xeneize tendrían una carta bajo la manga para tentar al volante nacional: “La camiseta número 10 está libre. Espera por un crack. Y el chileno lo es”.

Sobre este punto precisan que si bien “es cierto que es una casaca que nunca usó en su carrera, pero la partida de Salvio la deja libre y, por otra parte, bien le calzaría a una figura de su talla”.

Finalmente, señalan que Boca Juniors vive una semana clave en que “más allá de si el equipo logra o no pasar a Corinthians y clasificarse a cuartos de la Copa (Libertadores), la decisión de ir por el chileno está tomada. Y hay mucho optimismo”.

Temas relevantes

#Arturo vidal#Boca Juniors

Notas relacionadas

Deja tu comentario