Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

30 de Junio de 2022

VIDEO. “Festín de cag…”: el grosero error de Mauricio Isla que provocó uno de los goles de Sao Paulo sobre Universidad Católica

El defensor nacional fue blanco de las críticas en redes sociales en donde incluso hinchas brasileños salieron a burlarse del exFlamengo.

Por

Un partido para el olvido esta sufriendo Universidad Católica en su estreno por Copa Sudamericana ante Sao Paulo, el que ha estado marcado por una serie de errores del conjunto cruzado, principalmente un traspié de Mauricio Isla que permitió uno de los goles.

El conjunto nacional se fue al descanso siendo goleado por tres tantos a cero con anotaciones de Reinaldo Manoel da Silva de penal (15′) y un doblete de Luciano de Rocha Neves (28′ y 39′).

Fue precisamente pasados los 27 minutos del primer tiempo que el ‘Huaso’ fue a disputar un balón en el área cruzada que en primera instancia pareció tener controlado. Sin embargo, de un momento a otro se terminó confundiendo en la salida y entregó el balón al delantero brasileño que puso el dos a cero parcial.

El grosero error de Mauricio Isla en la derrota momentánea de Universidad Católica fue ampliamente comentado en redes sociales, en donde incluso hinchas brasileños salieron a burlarse del defensa nacional agradeciendo que se haya ido de Flamengo.

Notas relacionadas

Deja tu comentario