Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Junio de 2022

VIDEO. Captan violento enfrentamiento en Santiago: conductor de un vehículo terminó arrollando una moto

Captura

Tras el confuso incidente los involucrados presentaron sus respectivas denuncias realizando acusaciones cruzadas con distintas versiones de los hechos.

Por The Clinic

Una violenta pelea quedó registrada en plena calle de Santiago luego de que el conductor de un vehículo se enfrentara con un grupo de motociclistas en medio de un confuso incidente que terminó con denuncias por ambas partes.

El hecho fue captado durante este jueves 30 de junio en la intersección de las calles Santa Isabel con Manuel Rodríguez, donde en primera instancia se puede ver a los motoristas golpeando el auto de una persona en reiteradas ocaciones.

Posteriormente se puede ver al vehículo retirarse del lugar para darse una vuelta y terminar arrastrando una de las motocicletas de las personas que estaban golpeando su auto.

De acuerdo a la información de 24 Horas, los involucrados en estos hechos presentaron denuncias ante la Tercera Comisaría de Santiago entregando sus dos versiones, antecedentes que serán enviados a Fiscalía para realizar la investigación correspondiente.

Respecto a los testimonios, el citado medio precisó que el conductor del vehículo acusó a los motociclistas de haber intentando hacerle una encerrona. Debido a esto, aseguró que escapó del lugar sin percatarse que había arrollado una de las motos.

Por su parte, los motoristas apuntaron a que el conductor le habría tirado su auto encima cerca de la calle 10 de julio. En respuesta a esto relataron que lo persiguieron hasta la esquina donde se produjo el enfrentamiento.

Asimismo, los motociclistas aseguraron que en dicho contexto el conductor del vehículo les habría mostrado un machete, señalando que ante esto procedieron a golpear el automóvil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario