Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Series

1 de Julio de 2022

Spotify y Stranger Things crean lista para que sepas qué canción te salvaría de Vecna: es distinta para cada usuario

Captura de YouTube

Netflix y Spotify armaron la playlist "Upside Down Playlist" con 50 canciones para no caer en las manos de Vecna el villano de Stranger Things.

Por The Clinic

Netflix y Spotify armaron la playlist “Upside Down Playlist” con 50 canciones para no caer en las manos de Vecna, el villano de Stranger Things.

La plataforma de streaming ya estrenó el segundo ciclo de la cuarta temporada de “Stranger Things” este 1 de julio. Producto de esto es que varios fanáticos se amanecieron esperando ver las aventuras en el pueblo de Hawkings.

Si el primer ciclo de la cuarta temporada desempolvó y presentó a los jóvenes el hit de Kate Bush “Running Up That Hill”, que permite salvar a Max Mayfield de Vecna, el villano de la historia, ahora los nuevos episodios también traen canciones de rescate.

Solo que en formato playlist con un un listado armado por Netflix y Spotify para los fanáticos.

Upside Down Playlist, es el nombre de la lista en la que, a través del algoritmo, los usuarios pueden escuchar las 50 canciones personalizadas que también los ayudarían a no caer en las manos del villano de la popular serie de streaming.

Según la compañía, la playlist incluye una mezcla de temas “recientes y pasados, todos llenos de energía, empoderadores e inspiradores”.

La plataforma de música ahora se ha creado un enlace con el que puedes acceder a una playlist conformada por tus canciones más escuchadas, recién descubiertas y alguna que otra recomendación creada por el algoritmo de Spotify más tus tendencias musicales.

La primera canción que aparezca en el listado es la que te podría salvar de la muerte. Acá el link para que descubras que hit te salvaría de Vecna, ¿cuál es la tuya?

Notas relacionadas

Deja tu comentario