Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

4 de Julio de 2022

“No solamente se han piteado cuatro barrios”: Jordi Castell protagonizó dura crítica al Estallido al hablar sobre el plebiscito

Captura de Instagram

El comentarista llamó a leer detenidamente la Nueva Constitución e hizo énfasis en cuestionarse el voto del 4 de septiembre.

Por The Clinic

El comentarista Jordi Castell, entregó una dura opinión sobre los destrozos que se vivieron durante el Estallido social de 2019 a través de su cuenta de Instagram.

La dura reflexión surgió tras plantear su criterio sobre el plebiscito de salida, en la cual el fotógrafo criticó los destrozos en el centro de Santiago y los daños que se ocasionaron como forma de análisis.

“No solamente se han piteado cuatro barrios, sino que todo el centro. Qué país donde vivo. Nadie frenó a esa tropa de descerebrados”, exclamó el comentarista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jordicastell (@jordicastell)

En esa misma línea, Jordi Castell comentó sobre lo ocurrido en el Estallido social ocurrido en octubre de 2019 que “no pueden ser tan malparidos. Y ahí es donde digo: lean lo que están votando”.

Asimismo, el ex rostro de Primer Plano se ha visto involucrado en más de una ocasión en alguna problemática. En la cual sus dichos han sido fuertemente criticados por el tono que ha usado anteriormente.

Notas relacionadas

Deja tu comentario