Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2022

FOTO. Algo pasó: jugador del Inter de Brasil se burló de Solari por la derrota de Colo Colo con duro mensaje

Jugador del Inter de Brasil se burló de Pablo Solari con duro mensaje AGENCIA UNO

Los jugadores tuvieron un áspero encuentro producto de los cruces que vivieron a raíz de las posiciones que ambos ocuparon al interior de la cancha por Copa Sudamericana.

Por The Clinic

Un curioso mensaje se viralizó por las redes sociales con Pablo Solari como protagonista tras la derrota de Colo Colo ante el Inter de Porto Alegre de Brasil por Copa Sudamericana.

El hecho se dio a raíz de un comentario lanzado por su cuenta de Instagram por parte del lateral izquierdo de los brasileños. De esta forma Moisés Roberto Barbosa, uno de los puntos altos de los rojos, aprovechó la caída alba para burlarse.

Sin embargo, no pareció apuntar a la escuadra que hace de local del Estadio Monumental. Esto ya que en su mensaje solo señala, junto a una fotografía, al “Pibe“.

De esta forma se entiende que hubo un conflicto entre ambos producto de las posiciones en que ambos juegan. Esto teniendo en cuenta que el atacante de la escuadra de Macul muchas veces se desenvuelve por el costado derecho.

El mensaje del jugador

De esta forma el jugador del Inter de Porto Alegre le marcó a Pablo Solari la derrota que tuvieron este martes 5 de julio en Brasil por 4-1.

“Buen viaje, hablar”, le apuntó junto a una manita y un beso. Todo, claro está, como una manera de burlarse de la despedida de los albos de la Copa Sudamericana.

Así se destacó que el lateral izquierdo logró ganarle muchos uno a uno al delantero, quien tuvo momentos complicados ante el defensor brasileño.

Revisa la imagen subida por el jugador

Historia de Instagram de Moises

Notas relacionadas

Deja tu comentario