Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Julio de 2022

“No aguantaremos más…”: La Garra Blanca cargó con todo tras la derrota de Colo Colo ante Internacional con una advertencia

La Garra Blanca cargó con todo tras la derrota de Colo Colo con amenaza AGENCIA UNO

Por medio de una comentada publicación es que los barristas realizaron descargos apuntando a varios personajes al interior del cuadro del Estadio Monumental.

Por The Clinic

Tras la eliminación de Colo Colo en Copa Sudamericana frente a Internacional de Porto Alegre el grupo de La Garra Blanca lanzó un duro mensaje por la caída.

Por medio de sus redes sociales el grupo que cuenta con casi 200 mil seguidores advirtió la situación que vive el club. De este modo realizaron un análisis y una crítica al duro mazazo que recibieron los albos tras ser eliminados este martes 5 de julio en octavos de final.

En este sentido criticaron la manera en que los de Macul cayeron por 4-1 en Brasil tras irse con una ventaja de 2-0 como locales. Así, los dirigidos por Gustavo Quinteros no pudieron mantener un resultado positivo que los metía en cuartos de final.

Producto de ello es que la barra brava decidió realizar un comunicado donde demostraban todo el descontento que les generó la situación.

El mensaje de la GB

En este contexto es que La Garra Blanca cargó con una serie de mensajes tras la caída de Colo Colo ante Internacional que pronto tuvieron respuesta de los fanáticos.

“Juegan por plata, pocos son los que tienen amor al Club. La mayoría tiene amor al dinero y sus buenos tratos, lo adoran… Acá están las vacas del club, no dan leche pero sí cobran y reclaman. Más encima se creen tan finos que no respetan la gente”, comienza el post que acumuló más de 15 mil reacciones.

“No aguantaremos más esas faltas de respeto a esta hinchada, a los que viajan miles de kilómetros para alentarlos, se les saluda. No aceptaremos otro desaire. Esto es un rotundo fracaso. Señores jugadores, buitres de Blanco y Negro: ganar en el sur para Colo Colo es parte de la historia. Ustedes, simplemente, no dieron el ancho...”, agregaron.

En esa línea apuntaron directamente a la dirigencia que hay detrás de los albos. “Una vez más gritamos con fuerza: fuera Blanco y Negro”, cerraron.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por GARRA BLANCA (@garrablancaoficial)

Notas relacionadas

Deja tu comentario