Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

6 de Julio de 2022

FOTO. Pedro Pascal compartió imagen con su opción sobre el plebiscito de salida una ola de respuestas: aprovechó de hacer campaña

Pedro Pascal compartió imagen con su opción sobre el plebiscito de salida @Cambiadechannel

El actor aprovechó de usar sus redes sociales para incluso promocionar un sitio web relativo al proceso constituyente.

Por The Clinic

Pedro Pascal protagonizó una curiosa imagen que él mismo difundió con respecto a la opción que tiene sobre el plebiscito de salida en torno a la nueva Constitución.

Por medio de redes sociales el actor chileno dejó en claro cuál era la opción por la cual se calzará para la clave elección. De este modo compartió una imagen que circulaba en redes sociales donde se le podía ver con el texto de la Convención Constitucional.

En esa línea es que decidió tan solo realizar un retuit de la fotografía en la que se podía ver la propuesta del órgano constituyente. Así, utilizando tan solo una serie de hashtags no dejó dudas para quienes querían saber cuál sería su preferencia.

“Apruebo. Apruebo Feliz. Chile”, escribió entre los hashtags que compartió este 6 de julio a dos días de la entrega del borrador oficial.

Producto de esto es que Pedro Pascal recibió una ola de respuestas en su cuenta de Twitter a raíz de su opción sobre la nueva Constitución en el plebiscito. En esa línea es que muchos celebraron que haya exhibido de manera pública cuál sería el voto que apoyaría. Por otro lado otros lo criticaron a raíz de que el protagonista de “The Mandalorian” no vive en el territorio nacional.

El tuit, sin embargo, logró acumular cientos más de 10 mil reacciones en poco más de 12 horas de haber sido viralizado. Es decir, mostrando una vez más el impacto que puede tener su figura en Chile.

Poco después también compartió un enlace a La Constitución es nuestra que busca informar y dar herramientas para el apoyo del proceso constituyente que inició en Chile.

Notas relacionadas

Deja tu comentario