Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

1 de Junio de 2022

VIDEO. “¡Viva Chile!”: Pedro Pascal se mostró eufórico tras un “ceacheí” en masivo evento de Star Wars

Pedro Pascal se acordó de Chile en medio de masivo evento de Star Wars Captura Youtube

El actor chileno Pedro Pascal fue ovacionado en un evento de Star Wars y aprovechó de acordarse de nuestro país con un emotivo grito.

Por The Clinic

Pedro Pascal fue protagonista de uno de los eventos más importantes en el mundo de una galaxia muy lejana que es el Star Wars Celebration. Una verdadera celebración con los fans donde se anuncian más detalles de sus producciones de películas y series.

Uno de sus momentos más épicos se vivió luego que los productores ejecutivos de The Mandalorian, Dave Filoni y Jon Favreau, comentaran más detalles de lo que se viene en el futuro de la serie. Fue en ese momento en que apareció de sorpresa su actor protagonista, el actor chileno Pedro Pascal, recibiendo una ovación de parte del público que se encontraba en la convención de Star Wars.

Esta sorpresa generó tan euforia en los asistentes que estos empezaron a entonar cánticos al son de “Pedro, Pedro, Pedro”. Incluso una mujer gritó el típico “ceachei“que grita cualquier chileno en el extranjero. Es por esto, que durante la conversación

Fue tanta la euforia por parte de los asistentes, que las personas no dejaban de entonaron cánticos como “Pedro, Pedro, Pedro”, incluso se escucho un “ceacheí” de una mujer que se encontraba en el evento. Es por esto que durante la conversación con el presentador, Anthony Carboni, el actor de Hollywood, respondió al cariño de sus fans con un “Viva Chile“. Además de decirles “los quiero mucho”.

Revisa el momento a continuación:

Pedro Pascal en el evento de Star Wars

Notas relacionadas

Deja tu comentario