Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

6 de Julio de 2022

Tres canciones de Michael Jackson son retiradas de plataformas de streaming tras acusaciones de que no habría cantado realmente en ellas

Captura

Los éxitos forman parte del album llamado Michael, el cual fue lanzado durante el año 2010.

Por The Clinic

Tras varios años de polémicas y disputas, finalmente tres canciones de Michael Jackson fueron retiradas de diversas plataformas de streaming apuntando a que estas no fueron interpretadas por al artista estadounidense.

Las canciones fueron lanzadas tras el fallecimiento del ícono del pop en el álbum postumo Michael, que causó revuelo y fue criticado por los fanáticos del artista.

Según detalla Radio ADN, las piezas musicales habrían sido retiradas, ya que los fans de Michael, creen firmemente que no fueron cantadas por el intérprete.

La polémica señalada por los seguidores del artista apuntaban contra los temas Monster, Breaking News y Keep Your Head Up. “No suenan como él”, llegó a comentar sobre estas canciones la hermana del artista, La Toya Jackson.

Fue en este contexto que finalmente estos temas terminaron siendo removidos de plataformas como YouTube, Spotify y Apple Music.

Tras 12 años del lanzamiento del polémico álbum, desde Sony Music un comunicado oficial por parte de los responsables que difundieron las canciones, expresando las razones por las cuales fueron eliminadas.

El medio Stereogum, recogió que desde la compañía explicaron que se databa que la canción habría sido grabada por el artista durante el 2007. Este hecho fue desmentido por Jason Malachi, el cual reconoció haber sido el autor.

“Sony Music cree que la conversación continua sobre las canciones está distrayendo a la comunidad de fanáticos y a los oyentes ocasionales de Michael Jackson de centrar su atención donde debería estar: en el legendario y profundo catálogo de música de Michael”, comentaron en el comunicado.

Notas relacionadas

Deja tu comentario