Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

7 de Febrero de 2022

“Michael”: los detalles de la primera película biográfica de Michael Jackson

Captura Youtube/HBO

La nueva producción de Graham King (productor de la película "Bohemia Rhaposody") consistirá en la construcción de la Leyenda del Pop, tomando como referencia sus icónicos momentos musicales

Por

La nueva apuesta de Lionsgate es “Michael”, la primera película biográfica de Michael Jackson que será distribuida mundialmente.

El filme promete darnos una mirada al interior del proceso de transformación al “Rey del pop”. El proceso creativo y su vida personal irán de la mano de sus canciones y momentos más icónicos.

La cinta contará con el productor Graham King (quien dirigió “Bohemian Rhapsody”) y con los co-ejecutores del patrimonio de Jackson: John Branca y John McClain.

Estoy muy emocionado de que Lionsgate sea parte de esta película épica, y emocionado de trabajar con Graham, quien ha demostrado tener éxito en contar historias de vida icónicas, desde ‘Bohemian Rhapsody’ hasta ‘Ali’; cuando se combinan con John, no podríamos estar en manos más extraordinarias”, dijo para Indiwire Joe Drake, co-director de la compañía.

Además, en el guión estará a cargo del tres veces nominado al Oscar, John Logan. King y Logan trabajaron en filme de Martin Scorsese, “The Aviator”. También Logan escribió “Gladiador”, ganadora a Mejor Película.

Conocí a la familia Jackson por primera vez en 1981 y me siento honrado de llevar su legado a la pantalla grande”, contó King.

“Sentado en el Dodger Stadium viendo el Victory Tour, nunca podría haber imaginado que casi 38 años después tendría el privilegio de ser parte de esta película”, aportó.

“Como familia, nos sentimos honrados de que la historia de nuestra vida cobre vida en la pantalla grande”, señaló Katherine Jackson.

Lo que es un misterio en la nueva película sobre Michael Jackson es si incluirán los escándalos por abuso sexual a menores. Hechos que en el documental de HBO, “Leaving Neverland”, relataron.

Sobre otras obras sobre “Rey del pop”, está “MJ the Musical” en los escenarios de Broadway. Pero está centrada al periodo previo de la gira mundial Dangerous de 1992.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario