Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Julio de 2022

VIDEO. “Para mí es gol”: revelan audio de Roberto Tobar tras polémico cobro que dejó eliminado a River Plate de Libertadores

Captura

En el registro del VAR queda en evidencia que en un inicio el árbitro chileno afirmó que el gol era legítimo, sin embargo tras una extensa revisión lo terminó anulando de todas formas.

Por The Clinic

La polémica sigue creciendo en Argentina luego del gol que el árbitro chileno, Roberto Tobar, le anuló a River Plate tras una larga revisión en el VAR, todo esto en el partido ante Vélez Sarsfield por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El encuentro disputado en el Estadio Monumental terminó en un empate sin goles, por lo que la anotación de Matías Suárez que terminó siendo invalidada hubiese permitido al cuadro millonario estirar la definición de la serie a la tanda de penales.

Fue cerca de los 80 minutos de partido que el delantero argentino cabeceó un centro que conectó en área chica rival. Sin embargo, en la imágenes posteriores se pudo ver que ante de entrar al arco de Vélez este habría rebotado en el brazo abierto del atacante.

Producto de esta situación es que desde el VAR le hicieron un llamado a Roberto Tobar para que revisara la jugada, ya que apuntaban a que la jugada estaba invalidada por la mano de delantero de River Plate.

“Estamos chequeando una posible mano del delantero (…) Ahí pega en la mano”, se puede escuchar decir a los árbitros que miraban la jugada antes de llamar al juez nacional para realizar una revisión.

“Para mí es gol”, menciona en tanto Roberto Tobar tras revisar la jugada, mientras que desde el VAR insistían que hubo “un cambio de dirección” en la jugada del delantero de River Plate.

Finalmente y tras una extensa revisión, el árbitro chileno terminó anulando de todas formas el gol que dejó eliminado al cuadro ‘millonario’ de la Copa Libertadores.

Revisa a continuación el video de Roberto Tobar en el VAR:

Notas relacionadas

Deja tu comentario