Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2022

El comentado misil que lanzó Eduardo Artés contra Frei Ruiz-Tagle por su apoyo al Rechazo: sacó a colación caso de estafa contra el exPresidente

Agencia Uno

El ex abanderado presidencial de UPA lanzó un ácido comentario a través de redes sociales contra el otrora Jefe de Estado.

Por The Clinic

El ex candidato presidencial, Eduardo Artés, encendió las redes sociales luego de que lanzara una comentada crítica contra el exMandatario Eduardo Frei Ruiz-Tagle luego de que este apoyara públicamente a la opción del Rechazo a la nueva Constitución.

Cabe recordar que fue durante este viernes 8 de julio que el militante de la Democracia Cristiana (DC) dio a conocer una carta en la que entregó sus argumentos para oponerse a la aprobación de la propuesta de nueva Carta Magna para Chile.

El exMandatario afirmó así que “Rechazo con un llamado a identificar aquellos aspectos de la propuesta de la Convención que deben ser parte de un acuerdo amplio sobre una reforma constitucional, que los incorpore en el menor plazo posible”.

Fue esta declaración de Eduardo Frei Ruiz-Tagle a la que apuntó Eduardo Artés, lanzando un ácido mensaje a través de redes sociales recordando el caso de estafa del cual fue víctima el ex Jefe de Estado por parte de unos familiares.

“ExPresidente Frei votará Rechazo. Algo me llevaba a simpatizar con su hermano y sobrino que lo estafaron con plata. Cosas de la vida”, lanzó en esta línea el ex abanderado presidencial de Unión Patriótica (UPA).

Notas relacionadas

Deja tu comentario