Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2022

¿Mal rendimiento? Revelan la razón por la que Ariel Holan reemplazó a Daniel González tras solo 15 minutos en cancha ante Sao Paulo

Agencia Uno

El defensor de 20 años había ingresado por el lesionado Cristian Cuevas, por le que llamó la atención que el DT lo sacara del campo juego solo minutos más tarde, llenándose de críticas por parte de los hinchas cruzados.

Por The Clinic

Polémica generó la decisión del entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, luego de que hiciera ingresar a Daniel González y posteriormente sacarlo tras solo 15 minutos en cancha.

Dicha situación se dio en medio de la goleada que sufrió el cuadro cruzado ante Sao Paulo, donde cayeron por 4-1 en Brasil y fueron eliminados de la Copa Sudamericana.

Fue en medio de ese encuentro que a los 30 minutos de juego el joven jugador de la UC tuvo que ingresar al campo de juego ante la lesión de Cristian Cuevas.

Sin embargo, los hinchas quedaron sorprendidos y molestos luego de que tras volver del entretiempo Ariel Holan decidiera sacar a Daniel González, haciendo ingresar a José Pedro Fuenzalida

El hecho le valió al entrenador cruzado una serie de críticas por haber reemplazado tras tan poco tiempo al defensa de 20 años.

Fue en este contexto que se dio a conocer el verdadero motivo por el que Ariel Holan terminó reemplazando a Daniel González tras solo 15 minutos en cancha.

Según informó TNT Sports, pese a las críticas que surgieron a este hecho, el futbolista de la UC “no fue reemplazado por el rendimiento que mostró en sólo 15′, sino que debido a una lesión que le impidió seguir en el campo”.

“Todo indica que el zaguero central sufrió desgarro, pero será evaluado una vez llegue a Chile, pensando en el partido de este lunes por el Campeonato Nacional PlanVital 2022 ante Unión Española por la fecha 17″, añadieron desde el citado medio.

Notas relacionadas

Deja tu comentario