Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Julio de 2022

VIDEO. “Cuchillo” Eyzaguirre trató de “pelotude” a Pedro Pascal por apoyar el Apruebo y recibió ola de trolleos en redes sociales

Captura

En un argentinizado tono el exCQC realizó duros comentarios contra el destacado actor, por lo que los usuarios se lanzaron con todo en su contra.

Por The Clinic

Polémica desatada en redes sociales. Nuevamente Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre generó controversia esta vez tras lanzar una dura crítica en contra de Pedro Pascal luego de que este hiciera público su apoyo al Apruebo de cara al Plebiscito de salida.

Fue en este contexto que el exCQC publicó en su cuenta de Instagram un video que acompañó con el mensaje “Pedrito el pelotude”, en donde realizó fuertes descargos contra el actor chileno-estadounidense.

“Síganle haciendo caso a pelotudesssss como Pedrito Pascal y sus recomendaciones. Cuando te dijo que fueras por Boric… así te fue. El que cobra millones de dólares y que dicta cátedra desde USA”, escribió Eyzaguirre en la descripción de la publicación.

En tanto, en el video el periodista partió exponiendo que “cada vez que hay elecciones en este país, baja desde su olimpo sagrado a conectarse con nosotros y, muy usualmente con su lengua de izquierda y su bolsillo de derecha, (…) da indicaciones y dice lo que este país necesita”.

“El guaripola en estos momentos de esos artistas de acá, el gran referente que tienen, porque a nivel local tienen a Alfredo Castro y afuera tienen a Pedrito Pascal, que es un tipo que cobra en dólares, millones de dólares y que dicta catedra de lo que tiene que hacerse o no en Chile”, añadió.

Tras esto, ‘Cuchillo Eyzaguirre’ se refirió al apoyo de Pedro Pascal al Apruebo: “Ahora aparece con una foto muy posera, más que yo incluso, imagínense lo posero que tiene que ser. Se puso en fotito mordiendo el borrador de la nueva Constitución y diciendo que aprueba”.

La ácida crítica de Sebastián ‘Cuchillo’ Eyzaguirre contra Pedro Pascal desató así una ola de reacciones en redes sociales, donde si bien sus seguidores aplaudieron sus palabras, varios otros usuarios le bajaron un cambio al exCQC apuntando a que el actor de Hollywood ni siquiera tiene que saber de su existencia.

Notas relacionadas

Deja tu comentario