Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

8 de Julio de 2022

De “muchísimo mejor que la anterior” a “puras camisetas genéricas”: las reacciones que dejó la nueva indumentaria de la Roja

Captura

El nuevo diseño de la indumentaria de la Selección Chilena generó diversas reacciones entre los hinchas por los cambios que se le hicieron.

Por The Clinic

La Roja y Adidas presentaron lo que será la nueva camiseta que vestirán los jugadores y jugadoras de la Selección Chilena, provocando diversas reacciones de los hinchas ante el diseño.

A través de redes sociales se dio a conocer así la indumentaria oficial que usarán los representantes nacionales en sus próximos desfíos.

“Una nueva piel llega para La Roja, una nueva oportunidad, una nueva ilusión. ¡Vamos Chile!”, expresaron junto con el registro en donde se ven a varios seleccionados chilenos, encabezados por Christiane Endler y Ben Brereton Díaz, vistiendo la nueva camiseta.

De esta manera, la indumentaria de la selección tendrá su estreno en cancha el próximo lunes 11 de julio, cuando la selección femenina debute ante Paraguay por la Copa América a las 17.00 horas.

Reacciones divididas a la nueva camiseta de la Roja

Por otro lado, luego de que se revelara la equipación oficial de la Selección Chilena para la nueva temporada, los hinchas obviamente no quedaron ajenos y reaccionaron de manera divida.

Un grupo así manifestó estar conforme con la nueva camiseta de la Roja, apuntando a los colores que esta tiene a una mejora respecto al anterior modelo de Adidas.

Sin embargo, otros hinchas no tuvieron tan buena acogida con la indumentaria, criticando que el “diseño genérico” de esta.

Notas relacionadas

Deja tu comentario